NUESTROS SERVICIOS

Comuníquese al teléfono de contacto para solicitar alguno de los siguientes servicios

Inspección y certificación de instalaciones contra incendios

Se debe confeccionar una nota con el pedido de inspección y certificación, dirigida al Sr. Crio B.V. Gabriel Salcedo, jefe del cuerpo activo de la asociación de bomberos voluntarios de Alta Gracia, haciendo mención de: rubro, titular unipersonal o sociedad, ubicación del local, superficie (m2) y teléfono de contacto. Presentarla en Bv. Raúl Alfonsín 571. Para más información, descargue el documento en la sección “formularios”.

Servicio de camión atmosférico

Es importante un cuidado y limpieza de cámaras sépticas. Proveemos el servicio para limpieza y desagotes de pozos ciegos y sangrías. Se recomienda que, como todo sistema, la fosa séptica tenga un mantenimiento regular, es recomendable realizar una limpieza por lo menos una vez al año. Consulte por nuestro servicio de camión atmosférico al
(03547) 421-222 y 422-222.

Extintores

El matafuego es un artefacto que sirve para apagar fuegos. Consiste en un cilindro de acero, que contiene un agente extintor de incendios a presión, de modo que al abrir una válvula el agente sale por una boquilla (a veces situada en el extremo de una manguera) debiendo dirigir el mismo a la base del fuego. Generalmente tienen un dispositivo para prevención de activado accidental, el cual debe ser deshabilitado antes de emplear el artefacto. Está diseñado para el uso por parte de cualquier persona, no solo por agentes de bomberos. Consultar modelos y precios al (03547) 421-222 y 422-222.

Servicio de Provisión de Agua

Brindamos un servicio de provisión de agua que consiste en el traslado de 10.000 litros (10 m3) de agua por viaje. (Capacidad máxima del tanque cisterna), para el uso solicitado. Consultar al (03547) 421-222 y 422-222.