Exitoso rescate de dos personas en el Rio Anisacate.

Fue durante la crecida del dia Martes, luego de la copiosa lluvia registrada en la madrugada.

En horas de la tarde, nuestra Institución recibió un llamado, alertando que dos personas habían quedado atrapadas en medio de la crecida del caudaloso rio.

Al arribar al lugar, la dotación de la División Rescate Acuático de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia, constató que un hombre de 41 años y su pequeña hija de 8 años, habían quedado varados en una isla y dado que la crecida se había incrementado en aproximadamente 50 cm³, se vieron imposibilitados de volver a las márgenes.

Acto seguido, el Equipo dispuso los materiales y técnicas que posibilitaron el exitoso rescate, reuniendo a padre e hija con el resto de la familia que siguió los acontecimientos desde la costa.

Recordamos no ingresar ni acampar a orilla de rios y arroyos serranos luego de lluvias torrenciales, ya que las crecientes pueden producirse hasta varias horas después de acontecido el meteoro.

Y no te olvides, ante cualquier emergencia llamá urgente al 100 o al 03547-422222.