Domingo con diversos siniestros.

Ocurrieron entre la madrugada y la tarde con heridos de distinta consideración.

El domingo próximo pasado, estuvo marcado por tres hechos que produjeron la activación de los servicios de emergencia de nuestra ciudad.

A las 5:30 de la mañana, la dotación de la Unidad de Rescate de nuestra Institución, asistió, en la Ruta C45 inmediaciones de Villa Camiares, a un conductor,  quien, por causas que tratan de establecerse, se despistó saliendo de la carpeta asfáltica e impactando contra una vivienda.
El mismo, una vez rescatado del vehículo, que quedó seriamente dañado, fue trasladado por un servicio de emergencias hacia el Hospital Illia  debido a la gravedad de las heridas.

Una hora mas tarde, nuestra Institución recibe un llamado dando cuenta del incendio de un vehiculo en barrio Parque Virrey, el cual se encontraba en el garage de una vivienda.
En pocos minutos las llamas fueron sofocadas por los Bomberos, quienes impidieron que las mismas se propaguen al resto del inmueble.

Luego, en horas de la tarde, se emplazó la Unidad de Rescate para socorrer a varias personas involucradas en una colisión entre dos vehículos, en el Km 19 de la ruta C45 a la altura del Country Portales del Tala.
Los damnificados, fueron asistidos en el lugar por un servicio de emergencias y no se requirió traslado ya que sus lesiones no revestían gravedad.

Recuerdá, ante una emergencia llama al 100 o al 03547-422222