Familia rescatada agradeció a Bomberos Voluntarios de Alta Gracia.

El rescate fue durante la crecida del Rio Anisacate en horas de la tarde del pasado martes.

Los integrantes de la familia Leyria, quienes fueran rescatados luego de la torrencial lluvia acontecida en la madrugada del dia martes y la posterior crecida del Rio Anisacate, enviaron un sentido mensaje de agradecimiento a nuestra Institución y en particular a los integrantes de la División Rescate Acuático.

En su mensaje, Angel expresó:

«Hola Amigos. Gracias por el operativo de ayer en la Isla en donde nos rescataron a mi nena y a mi. Un equipo de verdaderos profesionales. Mis respetos para Enzo, Leo, Ariel y los demás miembros del equipo. Ángel Leyria«

Cabe destacar que la dotación interviniente estuvo a cargo del Sub Crio. Rojos Ariel y fue integrada por el Sgto. Cufré Juan Manuel, los BV. Martínez Leonel y Giovanoli Enzo y el Auxiliar Sposari Hugo.

Agradecemos el reconocimiento. Dichas acciones nos motivan a seguir capacitandonos y mejorar dia a dia para asi velar por la seguridad de nuestra Comunidad.