Homenaje a Don Luis Alfredo Millan

La ASOCIACIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ALTA GRACIA junto con la AGRUPACIÓN DE VETERANOS de la Institución, participan a Ud(s) el 40º Aniversario del fallecimiento, en acto de servicio, del en ese momento, JEFE del Cuerpo Activo Sargento 1º Don. LUIS ALFREDO MILLAN.

Recordemos que en un acto de arrojo, que caracterizaba su profesionalidad, descendió a un pozo, sin protección alguna, con el objeto de rescatar a una persona de su interior, la contaminación de gases que existía en el lugar, no le permitió cumplir con su objetivo, falleciendo en forma casi instántanea.

Queremos que no quede en el olvido y la historia de nuestra Ciudad lo recuerde como corresponde, teniendolo presente como un BOMBERO VOLUNTARIO, vecino de nuestra ciudad, que inmolo su vida en salvaguarda del prójimo.

Ésto nos convoca a realizar el próximo Jueves 30 del corriente mes, a las 19 hs. en el monolito que lo recuerda en la calle que ostenta su nombre esq. Bolivia, de un acto en su memoria al que invitamos a participar y acompañarnos en su recuerdo.

RECUERDE: Jueves 30 de Enero 19:00 Hs.