Importante  incendio en un depósito.

Importante incendio en un depósito.

Está ubicado en la colectora de ruta 5, a la altura de barrio Lalahenes. No hay que lamentar víctimas.

Domingo, 24 de septiembre de 2017. /// El incendio se inició alrededor de las 14,00 hs.  en un depósito ubicado en la colectora de la Ruta Provincial Nº 5,  a la altura del Bº Lalahenes.

Se desconocen las causas que originaron el siniestro, que a pocos minutos de ocurrido, cubrió de un espeso humo a buena parte de la ciudad.

Tres dotaciones y 18 bomberos trabajaron en el operativo. Continuaron trabajando en el lugar hasta cerca del mediodía del lunes, ya que el foco se encontraba en un depósito que estaba cerrado y que los bomberos lograron abrir posteriormente.

Si bien se desconocen con exactitud los daños, buena parte del material que se encontraba en la parte interna y externa del lugar, fue tomado por las llamas.

Durante algunos minutos estuvo cortada la mano que va hacia Córdoba de la Ruta Provincial Nº 5 “a modo preventivo”; según aclaró la Policía; posteriormente se habilitó el tránsito vehicular. Es importante señalar, que no hay que lamentar heridos ni víctimas.

Fuente: https://www.resumendelaregion.com/importantes-perdidas-incendio-deposito-mad/