Perdió el control e impactó con una pirca de cemento

Sucedió en Villa Oviedo. El conductor quedó atrapado en el vehículo debido a la magnitud del impacto.

12 de octubre de 2017 /// El siniestro vial se registró alrededor de las 14:30 hs de este jueves en calle Cervantes y 24 de septiembre  de barrio Villa Oviedo. En el lugar, y por causas que se investigan, un Renault 12 conducido por Juan Carlos Quinteros, perdió el control e impactó con una pirca de cemento.

Debido a la magnitud del choque, Quinteros, un vecino domiciliado camino a La Gruta, quedó atrapado en el vehículo por lo que hubo que llamar a bomberos para que pudieran retirarlo del habitáculo.

Vecinos del lugar quedaron impactados con el accidente: “Venía bien y de golpe se fue derecho para la esquina. Fue terrible el golpe, pensamos que estaba mucho más mal herido”, subrayó una de las personas que estuvo en el momento del accidente. Otro testigo de lo ocurrido, afirmó que “podría haberse descompuesto”, debido a que su marcha era normal, hasta que “de golpe se fue derecho contra la vereda”, dijo.

A pesar de que los voluntarios (a cargo del sargento ayudante Crespo) llegaron rápidamente a la zona del choque, el conductor ya había podido salir ayudado por los vecinos. Posteriormente fue trasladado hasta el Sanatorio Alta Gracia por el servicio de emergencias, debido a que presentaba fractura de fémur a la altura de la pelvis y demás contusiones producto del fuerte impacto.

El vehículo, en tanto, tuvo importantes daños y quedó en el lugar a cargo de un efectivo policial por varias horas. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro vial.

Fuente: https://www.resumendelaregion.com/perdio-control-e-impacto-una-column/

Fotos: Bomberos de Alta Gracia